StarGlob

Quiénes somos

La empresa

Qué hacemos

StarGlob es una pequeña empresa de servicios informáticos, radicada en Teruel, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

  • Trato personalizado.
  • Equipo multidisciplinar.
  • Resolutivos ante los problemas planteados por nuestros clientes.
  • Innovadores y en constante formación.
#

En StarGlob nos ocupamos del mantenimiento de los equipos de nuestros clientes. Además, encargamos e instalamos los equipos necesarios para que su productividad, en la oficina o en casa, aumente. Atendemos a nuestros clientes en el momento y vemos qué problemas tienen sus equipos, de manera presencial o a través de un software de conexión en remoto. De esta forma, si el cliente lo prefiere, trabajamos con ellos telemáticamente y resolviendo más rápidamente sus dudas.

En StarGlob desarrollamos sitios web corporativos y tiendas online que impulsan los negocios de nuestros clientes. Diseñamos webs a medida, con todas las secciones necesarias e incluso con una zona de administración, para que el cliente pueda cambiar el contenido cada cierto tiempo, convirtiendo las webs en dinámicas. Creamos también aplicaciones (de escritorio, aplicaciones web y apps para dispositivos móviles) a medida, para facilitar a nuestros clientes que en cualquier momento puedan realizar una tarea determinada o ayudarles en operaciones y gestiones del día a día.

En StarGlob realizamos no solo las fotografías de producto y vídeos promocionales que nuestros clientes necesitan para destacar su negocio en el mundo digital y diferenciarse de su competencia, sino que además creamos sesiones especiales para enfatizar su negocio y sus instalaciones de una manera original y creativa.

En StarGlob, a través de este servicio, mejoramos la visibilidad de los sitios web de nuestros clientes en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (estos resultados no son de pago).
El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no relevante para los usuarios.

En StarGlob podemos ayudarte, con cursos o talleres de informática adaptados a tus necesidades.
En nuestros cursos o talleres tendrás:
Aprendizaje activo. Los recursos y la metodología didáctica que utilizamos consiguen la implicación de los alumnos y hacen que su aprendizaje sea fácil, ameno y agradable.
Horario flexible. Adaptamos el horario de formación a las circunstancias y preferencias de los participantes en los cursos/talleres.
Tutorías personalizadas. Atendemos de forma individualizada a las consultas de los alumnos para ayudarles en su aprendizaje.
Formación bonificada/subvencionada.

Las redes sociales son un canal de comunicación sumamente importante para nuestros clientes. Es por ello que los guiamos en la elaboración de contenidos de interés para sus posibles acciones, así como a medir e interpretar los resultados obtenidos.

Nuestro Equipo

Gabriel Fuertes Muñoz

Gabriel Fuertes Muñoz

Franks González Landero

Franks González Landero

Eva Hervás Puchalt

Eva Hervás Puchalt